56. Ebook Derecho Familia COVID-19

Cada vez es más habitual que surjan desavenencias a la hora de ejercer el derecho de visitas de los hijos, o en el ejercicio de la patria potestad, pero sin duda, durante esta crisis provocada por el COVID-19, y se prevee que estas disputas se judicialicen y colapsen los juzgados, por este motivo jueces de toda España aconsejan a los padres que ante todo, y por el bien primero de sus hijos, y también por el suyo propio, que pongan un poco de cordura y sentido común a la situación y que lleguen a acuerdos entre las partes para evitar tener que acudir a judicializar un asunto que se puede resolver perfectamente usando la buena fe de ambos y la sensatez.

Pero si aún así, los progenitores no son capaces de llegar a ese acuerdo, seguro que durante este estado de alarma, se nos han planteado muchas dudas, como por ejemplo, ¿si durante el estado de alarma el menor se ha quedado con su madre, tengo la obligación de seguir pagando la pensión? ¿Aún con el estado de alarma, puedo ir a recoger a mi hijo para disfrutar del derecho de visita? ¿Los días que no he podido estar con mi hijo los podré compensar en su integridad?

Si quieres que te conteste a cada uno de los interrogantes, puedes descargarte esta guía, de manera totalmente gratuita donde  te contesto a todas las dudas que te has planteado sobre el ejercicio de la patria potestad.

 

Descarga la guía

 

 

 

 



Author: María Amparo Martínez Marián
Abogada Perito Contador-Partidor

Deja un comentario

*

¡¡Suscríbete y consigue tu GUÍA GRATUITA FAMILIA COVID-19

Esta información no será compartida nunca con terceras personas