Anselmo Carrasco MerloDepartamento Jurídico de Asesoría Agemfis

Resumen:
  • Socio colaborador de Asesoría Agemfis S.L.
  • Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares.
  • Especialista en Derecho de Familia y Violencia de Género, así como derecho penal.

Cada cliente tiene unas necesidades que, desde Agemfis en general, y desde mi persona en particular, queremos cubrir de una manera dinámica y personalizada, por lo que estamos preparados para atender dichas necesidades desde el punto de vista humano, para que las personas que acudan se sientan realmente informadas y satisfechas.

Anselmo proporciona un asesoramiento global y personal, ofreciendo siempre la atención que merecen nuestros clientes.

Para ello, siguiendo la línea de los valores de Agemfis, y el interés por el desarrollo personal, ha llevado a Anselmo, a realizar un curso de desarrollo y crecimiento personal en el Centro de Investigación en Valores CIVSEM, con la finalidad de que la atención sea más integral, ofreciendo algo distinto que otras empresas no tienen, una atención más personal y de tú a tú.

contact details

C/ San Isidro 1, 1º dcha
Torrejón de Ardoz (Madrid)

Social Profiles

Publicaciones recientes en el Blog

  • 54. Tormento

       Alex y Patri eran un matrimonio ejemplar, con dos niñas pequeñas abocadas al sortilegio del éxito. La pareja se quería, se complementaba y solventaban sus desavenencias con el diálogo y la ternura, cómplices en una relación que era la envidia de su círculo más cercano. Al menos eso parecía de cara a la galería,

    16 enero, 2020
  • 53. Identidad

    —Lo encontré en lo alto de la escalera, pero no estaba allí. Cuando subí a su encuentro, apareció en el umbral del dormitorio, gesticulando con la mano invitándome a entrar con él, pero no estaba allí. —¿Cómo lo sabe? —Cuando llegué al dormitorio, sentí su olor corporal, señal de su presencia, pero no estaba allí.

    12 diciembre, 2019
  • 52. ¿Quién puede matar a un niño? (II)

    Alonso terminó su café y pidió otros dos. —Le regalamos una bici preciosa para su cumpleaños, y estaba deseando enseñársela a sus amigos del pueblo, entre ellos Jacinto, un niño un poco más mayor con el que había tenido algún rifirrafe, pero es algo habitual entre niños. El caso es que parecía una pandilla unida,

    28 noviembre, 2019
Declaración de la Renta

¿Necesita ayuda con su declaración? En Asesoría Agemfis podemos ayudarle.

Cada cliente tiene unas necesidades que desde Agemfis cubrimos de una manera dinámica y personalizada.

Anselmo Carrasco Merlo
Especialista en Derecho Penal y en Familia y Violencia de Género, Asesoría Agemfis

Contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle.