Anselmo Carrasco MerloDepartamento Jurídico de Asesoría Agemfis

Resumen:
  • Socio colaborador de Asesoría Agemfis S.L.
  • Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares.
  • Especialista en Derecho de Familia y Violencia de Género, así como derecho penal.

Cada cliente tiene unas necesidades que, desde Agemfis en general, y desde mi persona en particular, queremos cubrir de una manera dinámica y personalizada, por lo que estamos preparados para atender dichas necesidades desde el punto de vista humano, para que las personas que acudan se sientan realmente informadas y satisfechas.

Anselmo proporciona un asesoramiento global y personal, ofreciendo siempre la atención que merecen nuestros clientes.

Para ello, siguiendo la línea de los valores de Agemfis, y el interés por el desarrollo personal, ha llevado a Anselmo, a realizar un curso de desarrollo y crecimiento personal en el Centro de Investigación en Valores CIVSEM, con la finalidad de que la atención sea más integral, ofreciendo algo distinto que otras empresas no tienen, una atención más personal y de tú a tú.

contact details

C/ San Isidro 1, 1º dcha
Torrejón de Ardoz (Madrid)

Social Profiles

Publicaciones recientes en el Blog

  • 44. CABEZA BORRADORA

    C             Las vecinas comentaban lo ocurrido. Tampoco lo conocían tanto, pero el murmurar siempre se les dio tan bien, que una vez más no importaba. Con esto tendrían para una buena temporada. Cuando la ambulancia se llevó a Petra, las señoras no cabían en sí de indignación. Las vecinas de Petra, lo tenían claro:

    9 mayo, 2019
  • 43. REPULSIÓN

    C           Todos los días desayunaba en la cafetería de la esquina. Vestía siempre con su uniforme rojo, siempre rojo. Se dedicaba a limpiar las calles de las cacas de perro y dejaba su cubito y escoba en la puerta, a la vista, mientras se sentaba junto a la gran cristalera del local y daba

    28 marzo, 2019
  • 41. UN MONSTRUO VIENE A VERME

    U             Estimado Juan Antonio:             Quiero contarte un cuento.             Erase una vez, en una gran ciudad anónima como tantas otras, un niño anónimo como tantos otros, que creció en un hogar anónimo como tantos otros. Este niño tenía una hermana pequeña a la que adoraba, era su muñequita. La mecía cuando lloraba, le

    20 marzo, 2019
Declaración de la Renta

¿Necesita ayuda con su declaración? En Asesoría Agemfis podemos ayudarle.

Cada cliente tiene unas necesidades que desde Agemfis cubrimos de una manera dinámica y personalizada.

Anselmo Carrasco Merlo
Especialista en Derecho Penal y en Familia y Violencia de Género, Asesoría Agemfis

Contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle.