34. Los Puntos PAE te ayudan a emprender. Conoce todas sus ventajas

“Ellos me lo hicieron todo fácil y me quitaron una piedra de encima que no me dejaba dormir” Petra Murinova de «Petroterapia». Clienta de Asesoría Agemfis

¿Por qué ASESORÍA AGEMFIS decide ser PUNTO PAE?

Somos punto PAE porque entendemos las dificultades que tienen los emprendedores a la hora de lanzarse para arrancar con su negocio, y por ello queremos apoyarles en este comienzo, y ofrecerles nuestra ayuda para que todos los trámites burocráticos (que son muchos) no les sea un impedimento para luchar por su sueño, y también porque nosotros estuvimos en su lugar y nos hubiera gustado que alguien no hubiera echado una mano en el inicio.

Los puntos PAE son los grandes desconocidos, y la verdad es que puedo decir que son sumamente útiles, ya que agilizan el proceso de creación de una empresa, y son una guía muy importante, sobre todo al comienzo, para los que deciden embarcarse en el mundo del emprendimiento.

Asesoría Agemfis Punto PAE. Punto de apoyo al Emprendedor

¿Qué son los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE)?

Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE), son oficinas que pueden pertenecer a organismos públicos o privados, (y en nuestro caso somos punto PAE de carácter privado), y ambos son de carácter GRATUITO, así como puntos virtuales de información y tramitación telemática de solicitudes, donde los emprendedores pueden acudir presencialmente a ellos o si no quieren desplazarse, pueden hacerlo telemáticamente.

Es decir, tú puedes elegir entre ir a uno público o a uno privado, y en ambos el servicio que te van a prestar es gratuito, tanto el asesoramiento para decirte en qué epígrafe te conviene darte de alta, darte toda la información para el inicio de tu actividad y su ejercicio, la presentación de toda la documentación y solicitudes que sean necesarias para darte de alta en la actividad, información sobre ayudas y subvenciones.

¿De qué se encargan?

Los Puntos de Atención al Emprendedor se encargan de facilitar a los emprendedores la creación de nuevas empresas o de tramitar el alta como autónomo, poniendo a su disposición:

1.- La información y formularios necesarios para el acceso a la actividad y su ejercicio.

2.– La posibilidad de presentar toda la documentación y solicitudes necesarias.

3.– Iniciar el trámite administrativo de constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE).

4.- Información sobre las ayudas, subvenciones y otros tipos de apoyo financiero disponibles para la actividad económica de que se trate.

En un punto PAE te harán todos los trámites necesarios para que puedas comenzar tu actividad en el tiempo mínimo posible, de una forma más ágil y sencilla.

¿Por qué la tramitación ante los puntos PAE es más rápida?

Porque los puntos PAE utilizan el sistema de tramitación telemática del Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) y todo ello se tramita en un único documento electrónico (DUE).

La utilización de este sitema hará agilizar toda la tramitación para la constitución de su empresa, para que el emprendedor en el tiempo mínimo posible pueda comenzar su actividad y todo ello tendrá carácter GRATUITO.

¿La Notaría y el Registro también es gratis?

No, pero las que son punto PAE, cuestan mucho más baratas.

Acudir a la Notaría y al Registro no te hará falta si lo que quieres es darte de alta como autónomo, tan solo tendrás que acudir a la Notaria y Registro si lo que quieres crear es una sociedad.

 

Si vas a emprender, utiliza nuestro punto PAE. » Desde 1989 haciendo fácil  lo difícil».

Llámanos y reserva tu cita. Tfno. 91.677.22.15

P asa

A la acción y

E mprende



Author: María Amparo Martínez Marián
Abogada Perito Contador-Partidor

Deja un comentario

*