María Amparo Martínez MariánDepartamento Jurídico de Asesoría Agemfis

Resumen:
  • Socia fundadora de Asesoría Agemfis, S.L.
  • Licenciada en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares.
  • Responsable del Departamento Jurídico de Asesoría Agemfis.
  • Especializada en Accidentes de tráfico, Herencias, y Responsabilidad Patrimonial de la Administración.

Pleiteando ante los Tribunales penales, contenciosos-administrativos, civiles, y la pertenencia durante 15 años al turno de oficio penal, violencia de género, civil, contencioso-administrativo y menores, avalan la experiencia que posee María Amparo como responsable del Departamento Jurídico de Asesoría Agemfis.

María Amparo tiene gran bagaje profesional adquirido durante 20 años pleiteando ante los Tribunales

El interés por el desarrollo personal ha llevado a María Amparo a realizar diferentes cursos de inteligencia emocional en la Escuela de Inteligencia de Madrid, así como de desarrollo y crecimiento personal en el Centro de Investigación en Valores CIVSEM, culminando su formación con un Máster en Coaching Social para la motivación y procesos de cambio.

Con todos estos conocimientos en el ámbito del desarrollo personal, María Amparo aporta un plus a Asesoría Agemfis, íntimamente relacionados con su filosofía y valores esenciales.

contact details

C/ San Isidro 1, 1º dcha
Torrejón de Ardoz (Madrid)

Social Profiles

Publicaciones recientes en el Blog

  • 59. Guía y motivos para reclamar por daños y perjuicios causados por COVID-19

    Mi madre que nació en plena guerra civil, y sabe lo que es una guerra y también lo que viene después, que en muchas ocasiones es peor que la propia guerra, me dice horrorizada “hija esto es peor que la guerra”, y cuánta razón tiene, porque este enemigo invisible con el que nos hemos topado

    17 junio, 2020
  • 58. Análisis al completo de los arrendamientos por COVID-19

    En anteriores entradas, hemos desgranado de forma separada la situación de los arrendamientos de vivienda y de los locales de negocio por el COVID-19 y en este artículo os dejamos un guía completa y pormenorizada sobre la situación en la que se queda los arrendamientos de vivienda y de locales durante este estado de alarma.

    4 junio, 2020
  • 57. Arrendamientos de locales COVID-19

    ARRENDAMIENTOS DE LOCAL DE NEGOCIO  En el anterior artículo estuvimos analizando la situación de los arrendamientos de vivienda durante el estado de alarma, y en el presente artículo analizaremos que sucede con los locales de negocio durante el estado de alarma. I. Introducción II. Arrendador es una empresa, una entidad pública de vivienda o gran

    26 mayo, 2020
Declaración de la Renta

¿Necesita ayuda con su declaración? En Asesoría Agemfis podemos ayudarle.

Nuestra atención personal va más allá de los conocimientos meramente técnicos. La emoción, la empatía y el coaching son la base de cada asesoramiento.

María Amparo Martínez Marián
Socia fundadora y Responsable del Dpto. Jurídico, Aesoría Agemfis

Contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle.